English  English

Inicio

agenda de shows

No hay próximos shows para mostrar.

... Creo que la aparición del tango en mi vida, se disfrazó de casualidad, pero a medida que me pasa la vida, entiendo sensiblemente cuales son los lazos que me unen profundamente a este género... lazos que están lejos de ser heredados o de llevarme a recuerdos de escucharlo en mi infancia.

El tango le dio sentido a mi necesidad de expresión mas íntima, a la comunión del canto con la actuación, al encuentro de la rigurosidad de la técnica con la libertad de la interpretación, a la búsqueda del equilibrio entre el virtuosismo y el desparpajo.

El tango me enamoró despacito a medida que lo fui degustando, y fue el testigo o quiza el co-autor de la metamorfosis hacia la mujer que hoy soy...

Por eso lo elijo, y porque me despierta, me seduce, me envuelve, me quiebra y reconstruye. Porque me permite llegar a mis rincones mas luminosos y mas oscuros. Porque me acerca a mis antepasados y a los que alguna vez caminaron por las baldosas porteñas que hoy tambien piso, y porque me estremece las entrañas cada acorde, cada nota y cada frase.

Gracias a los maestros que me han guiado en en este camino. Gracias a los músicos, con los que compartí y comparto escenario, de los que tanto aprendo. Gracias a mi familia por estar cerca siempre.

Eleonora Barletta